Clínica San Fernando Coronado

Clinica hospital san fernando coronadoLa Clínica San Fernando Coronado es una proyección de crecimiento de nuestro Hospital hacia otros lugares fuera de la capital en donde estamos en la capacidad de ofrecer la tecnología, experiencia, comodidad y un cuidado de excelencia que caracteriza la trayectoria de Clínica Hospital San Fernando Panamá.

Nuestra visión nos ha permitido anticipar el crecimiento  en las áreas de Coronado, San Carlos, El Valle, Altos de María, Buenaventura, etc. para brindarle la mejor atención a toda la comunidad; residentes y visitantes.

Nuestro Horario de Atención es de Lunes a Domingo 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

Para su comodidad le ofrecemos los servicios de:

  • Urgencias: Contamos con el personal de salud capacitado y los equipos necesarios para atender todas las urgencias.
  • Radiología: Los exámenes son practicados por técnicos de Radiología e imágenes bajo la supervisión y resultados en el diagnóstico a través del  grupo de expertos  radiólogos en el Hospital San Fernando en la Ciudad de Panamá. En las modalidades de Tomografía (CAT)Ultrasonido y Radiología.
  • Laboratorio Clínico: Realizamos todos los exámenes de laboratorio que necesite con el respaldo de nuestro laboratorio central en Clínica Hospital San Fernando.
  • Odontología General: Brindamos una consulta especializada de lunes a viernes.
  • Consultas Médicas: Para su comodidad usted podrá controlar su estado de salud con una consulta general y de así requerirlo, podrá programar su cita con nuestros médicos especialistas.
  • Farmacia: Con productos de la más alta calidad, tendrá a su alcance todos los medicamentos que necesite más cerca de usted.
  • Consultas de Especialistas: Odontología, Oftalmología, Cardiología, Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, Ortopedia, Psiquiatría  Dermatología y Urología. (Previa Cita)

Descubre nuestra ubicación en el mapa geográfico.

Síguenos en Facebook de Clinica San Fernando Coronado

Especialidades de Clinica San Fernando Coronado