Fotos

Día Internacional de la Mujer

El viernes 8 de marzo, con mucho entusiasmo Clínica Hospital San Fernando conmemoró el Día Internacional de la Mujer, obsequiándole a todas nuestras pacientes, visitantes y colaboradoras un hermoso clavel, para recordarles que todas tienen una maravillosa, valiosa , valiente, bella y gran mujer dentro de ellas.

Somos conscientes del importante rol de las mujeres en la sociedad, y nos sentimos orgullos de poder contar con líderes profesionales entre nuestras colaboradoras y valerosas mujeres entre nuestras pacientes.

¡Felicidades mujer en tu día!

Clínica Hospital San Fernando inaugura nueva unidad de Cuidados Intensivos

Clínica Hospital San Fernando, cumpliendo con su misión de ofrecer servicios médicos de calidad, inauguró su nueva unidad de Cuidados Intensivos, la cual fue diseñada en su totalidad por su equipo de Ingeniería y Arquitectura, bajo los más altos estándares de seguridad hospitalaria, para la atención de sus pacientes, siendo la más amplia y moderna del país, con tecnología única en Latinoamérica.

Año Nuevo Chino

El Martes 5 de Enero, celebramos la llegada del Año Nuevo Chino con un delicioso almuerzo que ofrecimos para todos nuestros médicos, muchos de los cuales pertenecen a la gran comunidad china de nuestro país.

A propósito de la ocasión, nuestros invitados pudieron degustar exquisiteces de la cocina cantones.  Además se obsequiaron sobres rojos, galletas de la suerte y algunas golosinas propias de la cultura asiática.

ALMUERZO DE FIN DE AÑO DE MÉDICOS

El 19 de diciembre del presente año, se llevó a cabo un ameno almuerzo navideño, en el Lounge Médico, con el fin de compartir y pasar un agradable momento entre colegas médicos.

Disfrutaron de un coro de canticos navideños, conformado por médicos y personal administrativo de Clínica Hospital San Fernando.

Todos degustaron un exquisito menú de la época navideña.

¡Felicidades!

RSE FIESTA DE NAVIDAD A NIÑOS DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE LA INDIA

Como parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial, por 5to. año consecutivo, nos unimos al Club de Leones, para ofrecer a 300 niños de la Escuela República de la India, una  divertida fiesta de Navidad en las Colonias Infantiles del Club de Leones.

Dicha actividad fue realizada el 6 de diciembre. Todos los niños disfrutaron de brinca brinca, payasos, actividades deportivas, juegos de mesas y un delicioso almuerzo. Cada niño recibió su regalo de Navidad gracias a la donación de nuestros colaboradores.

FIESTA DE NAVIDAD DE CLÍNICA HOSPITAL SAN FERNANDO

El jueves 13 de diciembre, se llevó a cabo nuestra Gran Fiesta de Navidad, donde todos nuestros colaboradores se divirtieron, disfrutaron del exquisito menú, fueron acreedores a premios como parte de la actividad. Como cierre de esta fiesta contamos con la participación del Samy y Sandra Sandoval, Los Patrones de la Cumbia, quienes pusieron a todos a bailar y disfrutar de la noche.

Bebes en navidad

“Que el nacimiento de Nuestro Señor Jesús, invada de perfecta alegría cada corazón en todo lugar”.

En Clínica Hospital San Fernando, celebramos está Navidad con el nacimiento de nuestros hermosos bebes.

“Feliz Navidad”

Homenaje día de las Madres/Doctoras:

El miércoles 6 de diciembre, Clínica Hospital San Fernando  tuvo el placer de ofrecer un almuerzo como  agasajo al Día de las Madres, a las doctoras de nuestro cuerpo médico.

Al ritmo de una agradable serenata, nuestras agasajadas pudieron degustar un delicioso menú compuesto por  lasaña de  pollo en variadas salsas, acompañado de pan de ajo  y ensalada verde.

No podíamos dejar pasar este día especial sin homenajear a quienes siempre cuidan de todos sus pacientes como profesionales y madres.

¡Muchas felicidades!

Proyecto Cerro Azul: programa de RSE

Como parte de nuestro programa de responsabilidad social empresarial, y dándole seguimiento a los proyectos realizados por los colaboradores en el pasado día de las buenas acciones. El día de hoy se llevó a cabo una jornada para el proyecto que denominamos “CERRO AZUL”, con el fin de mejorar las condiciones de vivienda de Bellanira, una joven de 45 años con parálisis completa. Realizamos limpieza de la casa , pintura interna y externa, e instalación de cielo raso. 

Bebés que nacieron en Clínica Hospital San Fernando
Tecnología utilizada en Clínica Hospital San Fernando
Campañas de Clínica Hospital San Fernando
Responsabilidad Social Empresarial