Lanzamiento del nuevo APP San Fernando Móvil

Después de 64 años Clínica Hospital San Fernando mantiene su compromiso de evolución al presentar el pasado jueves 21 de noviembre la nueva aplicación San Fernando Móvil, una herramienta con funcionalidades útiles, pensada en facilitar la calidad de servicio y atención a nuestros pacientes, y con la que podrán tener acceso a toda la información que necesita de un modo más fácil y rápido, a través de su iPad, iPhone o Android, sin moverse del lugar donde se encuentre.

Estas son algunas de las funcionalidades principales que podrá encontrar en nuestra aplicación móvil:
  • Consultar nuestro directorio médico de manera online.
  • Contactar directamente a Urgencias.
  • Cotizar nuestros servicios.
  • Conocer las rutas de acceso directo desde su ubicación a las sedes de Panamá como Coronado y mucho más...
Descárguela ya aquí:
Seguimos innovando y nos mantenemos siendo los pioneros en la utilización de tecnología digital.
Fotos de la Noticia:
Categoría: