Becas otorgadas a estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá

Este año se reactivó el programa de becas otorgadas a estudiantes de la Facultad de Medicina, de la Universidad de Panamá. El mismo brinda apoyo a estudiantes de buen índica académico, con necesidades económicas, para que puedan cubrir las mismas, y en esta ocasión fueron entregadas a 3 estudiantes quienes cumplían con los requisitos solicitados por la Universidad.

La entrega de las becas fue realizada por parte de la Sra. Elisa de Lewis, Gerente General de Clínica Hospital San Fernando y el Dr. Edgardo Fernández, Director Médico. En la actividad también participó el Dr. Enrique Mendoza, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, y la Dra. Marisela Urroz García, Directora de asuntos estudiantiles.

Fotos de la Noticia:
Categoría: