Clínica Hospital San Fernando conmemora el día internacional libre de bolsas de plástico

El día 3 de julio en conmemoración del día internacional libre de las bolsas de plástico, como parte de nuestro programa de responsabilidad social empresarial, se llevó a cabo la entrega de una bolsa de material biodegradable a todos los pacientes hospitalizados. De igual forma al inicio de la semana, nuestro Gerente de Proyectos el Lic. Enrique Lewis les entregó a los clientes de las áreas ambulatorias, bolsas biodegradables con el objetivo de resaltar la importancia de la sustitución del material.

Clínica Hospital San Fernando reafirma la importancia de fomentar y concientizar sobre el cuidado de nuestro medio ambiente a través de acciones positivas, que aporten a la sostenibilidad de nuestra naturaleza.

Fotos de la Noticia:
Categoría: