Clínica Hospital San Fernando entrega canastillas a pacientes de maternidad del Hospital Santo Tomás

Entrega de donación de canastillas al Hospital Santo Tomás

Como parte de las actividades de Aniversario, el pasado 19  de Abril, la Clínica Hospital San Fernando realizó su ya tradicional entrega de canastillas a las pacientes de la sala de Maternidad del Hospital Santo Tomás, cumpliendo así también con su programa de Responsabilidad Empresarial. Las canastillas fueron confeccionadas y donadas por colaboradores de los diferentes departamentos del Hospital, sumando un total de 15 canastillas.

A la actividad acudieron representantes de cada departamento y se le hizo entrega a todas las mamás que estaban hospitalizadas en la sala, brindándoles un poco de ayuda y felicidad siendo pacientes de pocos recursos.

Agradecemos al personal del Hospital Santo Tomás por permitirnos realizar tan bonita actividad otro año más, y a todo el personal de Clínica Hospital San Fernando por su compromiso y entrega.

Fotos de la Noticia:
Categoría: