Taller de Eco-Reforestación

Como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Clínica Hospital San Fernando, el día 8 de junio en conmemoración del día mundial del medio ambiente se realizó el taller Eco-Reforestación dictado por la Lic. Rita Fernández Rodriguez de la fundación Asociación Amigos de la Tierra.

El objetivo es resaltar las repercusiones del Calentamiento Global y su efecto al poner en riesgo la vida humana, y como minimizar sus efectos a través de la reforestación ornamental. Fomentando a la creación de jardines que apoyen a mitigar la generación de dióxido de carbono.

Clínica Hospital San Fernando reafirma la importancia de fomentar y concientizar sobre el cuidado de nuestro medio ambiente a través de acciones positivas que aporten a la sostenibilidad de nuestra naturaleza.

Fotos de la Noticia:
Categoría: