Conozca más de nuestro servicio de Valet Parking

REGULACIONES DEL SERVICIO DE VALET PARKING

1. El servicio de valet parking funciona en horario de 7:00 a.m. a 7:00 pm. De Lunes a sábado. El domingo no disponemos del  servicio.

2. El servicio de valet parking es  opcional y no obligatorio.

3. El servicio tiene un costo de B/.5.00 que incluye hasta 2 horas de estancia en los estacionamientos administrados por Estacionamiento y Movimiento. Los minutos excedentes,  aplica tarifa regular de  B/0.05 por minuto.

4. Las exoneraciones no incluyen el costo del servicio de valet parking.
4.1. Para hacer uso de la exoneración de los minutos consumidos, el paciente debe validar el tiquete de estacionamiento, acompañado del tiquete de exoneración entregado por el uso de algún servicio dentro de Clínica Hospital San Fernando, de lo contrario aplica tarifa regular por minuto consumidos.

5. Si un cliente  utiliza por más de un día el servicio de valet parking, debe pagar B/.5.00 por cada día adicional  que usa el estacionamiento.

6. Los estacionamientos frontales están  disponibles para pacientes y familiares, cuando el servicio de valet parking no esté funcionando en su horario regular.  El vehículo debe ser retirado antes de las 7AM que inicia el servicio de Valet Parking a excepción de los días domingo.

Categoría: 
Noticias

Lea otros artículos

Suscríbase y reciba novedades de Clínica Hospital San Fernando

Bebés que nacieron en Clínica Hospital San Fernando
Tecnología utilizada en Clínica Hospital San Fernando
Campañas de Clínica Hospital San Fernando
Responsabilidad Social Empresarial