Día del Médico

Con motivo del Día del Médico, Clínica Hospital San Fernando  brindó un agasajo a nuestro grupo de médicos con la tradicional mondongada, que se lleva cabo todos los años en esta fecha, desde 1981 con el inicio de la construcción de los Consultorios Norte.

Doctores y miembros de la alta gerencia disfrutaron de un variado y delicioso menú en un ambiente ameno, compartiendo sus anécdotas.

En el marco de este evento se hizo un agasajo especial al Dr. Ernesto Arosemena, exdirector médico de nuestra institución, quien además de cumplir años en este día tan especial, fue por varios años el chef encargado de cocinar este tradicional mondongo con variadas recetas.

Además de esto, con el fin de consentirlos la clínica obsequió a los miembros del cuerpo médico un merecido descanso, con sesiones de masajes relajantes durante todo el día en su totalmente renovado Lounge Médico.

En Clínica Hospital San Fernando nos sentimos orgullosos de contar con tan distinguido cuerpo médico quienes cumplen día a día con la noble labor de cuidar a nuestros pacientes.

Fotos de la Noticia:
Categoría: