Limpieza de playa

Clínica Hospital San Fernando llevó a cabo el pasado 26 de mayo una limpieza de playa realizada en colaboración con el Patronato de Panamá Viejo en los predios del manglar de este monumento histórico.

En esta actividad participaron colaboradores, proveedores, familiares y amigos de la familia San Fernando logrando un total de 62 voluntarios, sumando 155 horas de voluntariado, colectando 127 bolsas de desechos y extrayendo del manglar 2,500 Lbs de residuos contaminantes.

Contamos con la participación del Lic. Ricardo Wong de la fundación PROMAR quien brindó una charla introductoria a los voluntarios sobre la importancia de esta actividad, el impacto ambiental de estos residuos, así como la forma correcta para recolectar el material para su posterior reutilización.

Además tuvimos la colaboración de la empresa PROLAT, colaboradores de la empresa UsPharmacy y Voluntarios de la Fundación Rotaract.

Clínica Hospital San Fernando una vez más refirma su compromiso con la comunidad y con el cuidado del medio ambiente.

Fotos de la Noticia:
Categoría: