Nuevo Director Médico

El día 1 de enero de 2018 tomó posesión del cargo como nuevo Director Médico de Clínica Hospital San Fernando el Dr. José Manuel Terán Sittón, a quien la Familia San Fernando le da la más cordial bienvenida.

El Dr. Terán ha sido miembro suplente de la Junta Directiva y pertenece al cuerpo médico de Clínica Hospital San Fernando desde el año 2001.

Su experiencia comprende tanto el ámbito público como el privado.  Laboró en la Caja de Seguro Social, en el 24th. Medical Group de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América en la Base de Howard y ha ocupado diversas posiciones públicas como Ministro de Salud de la República de Panamá y Ministro encargado por ausencia de su titular en Relaciones Exteriores, Trabajo y Bienestar Social.  El Dr. Terán también fue Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Panamá ante el Reino de los Países Bajos y la República de Kosovo; así como Representante Permanente ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, Corte Penal Internacional y Corte Internacional de Justicia, todas con sede en La Haya, Holanda.  Recibió la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca.

El Dr. Terán es titulado como Médico Cirujano de la Universidad del Noreste, incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México, además de haber culminado estudios de Executive Program in Public Administration y Gerencia de Hospitales e Instituciones de la Salud, ambos en INCAE Business School y McDonough School of Business de Georgetown University.

Confiamos que la experiencia del Dr. José Manuel Terán redundará en beneficios para Clínica Hospital San Fernando, médicos, pacientes y colaboradores.

Categoría:
Multimedia: