DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES

El domingo 07 de abril, Clínica Hospital San Fernando participó una vez más del Día de las Buenas Acciones.

Equipos conformados por varios departamentos de la clínica se unieron para apoyar diversas causas:

1. Proyecto departamento de Laboratorio donación para colaborador del departamento.
  2. Proyecto departamento de Cobros-Contabilidad-Finanzas y Tecnología. (Actividad familiar, jornada de reciclaje y venta de comida para la recolección de fondos para la causa Pro-Vicky)
  3. Proyecto Facturación-Caja-Admisión donación para familia de escasos recursos en Kuna Nega.
  4. Proyecto Enfermería Administrativa-Recursos Humanos-Serv. Al Cliente-Gerencia General-Compras y Mercadeo. (Celebración de los cumpleañeros del mes a los habitantes del hogar el Buen Samaritano)
  5. Proyecto Recursos Humanos donación para familia de escasos recursos en Villa Grecia.
  6. Proyecto Nutrición y San Fernando’s Café Donación para familia de escasos recursos en San Pedro.

Felicitamos a nuestros equipos de trabajo, quienes con gran esfuerzo, dedicación y ahínco llevaron a cabo con total éxito la ejecución de estos proyectos. 159 voluntarios lograron un total de 845 horas de voluntariado.

Fotos de la Noticia:
Categoría: