Entrega de reconocimientos - Día de las Buenas Acciones

El viernes 12 de abril, se celebró un almuerzo conmemorativo a los diferentes equipos de  Clínica Hospital San Fernando que participaron de las actividades de voluntariado en el Día de las Buenas Acciones.

Durante el evento tuvimos las palabras de la Gerente de Recursos Humanos, Licda. Michelle Roquebert quien felicitó a cada uno de los grupos por su esmerada labor.  También tuvimos la oportunidad de escuchar testimonios de algunos participantes sobre la experiencia vivida durante la realización de sus proyectos.

Para finalizar el evento se entregaron reconocimientos a los representantes de cada equipo.

Clínica Hospital San Fernando se enorgullece de contar con tan valioso equipo de profesionales con verdadera calidad humana, quienes sin dudar se entregan a contribuir a la comunidad.

Fotos de la Noticia:
Categoría: