Conmemorado nuestros 63 años celebramos el Congreso Médico

La Clínica Hospital San Fernando en conmemoración de sus 63 años llevó a cabo la XV versión de su Congreso Médico, el cual contó con la participación de importantes y reconocidos expositores internacionales y nacionales de prestigiosas instituciones tales como: El Jackson Memorial, Tulane Medical Center, Cleveland Clínic y Clínica Hospital San Fernando.

El acto de Inauguración contó con la participación del Dr. Eduardo Lucas Mora, Director General de Salud, en representación de S.E. el Ministro de Salud; el Dr. Enrique Mendoza, Decano de la facultad de medicina de la Universidad de Panamá; el Dr. Alfredo Macharaviaya, Presidente del Colegio Médico de Panamá, además de la Sra. Elisa de Lewis, Gerente General y Vicepresidenta Ejecutiva de CHSF, y el Dr. Edgardo Fernández, Director Médico de la Institución.

En dicho Congreso se expusieron temas entre los cuales estuvieron: Avances en el manejo del Cáncer de Páncreas por el Dr. Dido Franceschi de la Univ. De Miami, Turismo Médico por el Dr. Antonio Barrios de Tulane Medical Center, y contó con una videoconferencia con el tema Falla Cardiaca directamente con el Dr. David Wolinsky de la Cleveland Clinic, entre otros, y estuvo dirigido a médicos, enfermeras y estudiantes de último año de la carrera de medicina.

Con este tipo de actividades Clínica Hospital San Fernando reitera su compromiso de ser una institución comprometida en colaborar con la educación médica continua en nuestro país, permitiéndole a los participantes el contacto directo con importantes figuras de prestigio en el campo de la salud a nivel internacional.

Fotos de la Noticia: