Quiénes Somos

Elisa Gerente general y vicepresidente ejecutivo de Clínica Hospital San FernandoLa Clínica Hospital San Fernando fue fundada en 1949 para ofrecerle a la comunidad servicios hospitalarios de primera calidad, al tiempo que se brindaba a los médicos panameños la oportunidad de ejercer en un entorno moderno  y seguro en donde los únicos requisitos de ingreso fueran la idoneidad y probidad.

Sesenta años más tarde, ese sigue siendo nuestro norte. Así lo han reconocido tres generaciones de médicos, profesionales de la salud y pacientes, que encuentran en la Clínica Hospital San Fernando la tecnología, el profesionalismo, la comodidad y la calidez que confluyen para crear bienestar.

Dr. Edgardo Fernández Director Médico de Clínica Hospital San Fernando
Dr. Jorge Marín Subdirector Médico de Clínica Hospital San Fernando

Misión

“Brindar servicios de salud en forma personalizada e integral en donde los usuarios y médicos encuentren excelencia tecnológica, calidad y seguridad en la atención. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y en crear un valor superior para nuestros accionistas”

Visión

“Ser el mejor Hospital privado de Panamá certificado internacionalmente y reconocido por la atención eficiente, la excelencia clínica y una oferta de servicios integrados que superen las expectativas de pacientes, médicos y usuarios”

Valores Organizacionales

• Honestidad e Integridad.
  • Prioridad a la Vida y Función del Individuo.
  • No Discriminación.
  • Estándares de Cuidado Médico Actualizado.
  • Compromiso e Identificación.