Servicios

Cuarto de urgencias de Clínica Hospital San Fernando

Las Salas de Urgencias (adultos y pediátrica), de la Clínica Hospital San Fernando, proporciona tratamiento médico de urgencia, con un personal altamente entrenado y equipo moderno, el cual constantemente es revisado y actualizado de los mejores proveedores del mercado.

Atendiendo sus...

Laboratorio Clínico

El riguroso control de calidad aplicado en todas las secciones del laboratorio clínico san Fernando, hacen que el médico tenga confianza en los resultados; agilizando el tratamiento y recuperación de sus pacientes.

Misión: Somos un laboratorio privado...

Banco de Sangre

Nuestro Banco de Sangre, una sección separada del laboratorio, cuenta con los más modernos equipos disponibles en el mercado para la utilización de sangre y sus derivados.

Cuenta también con el instrumento para autosalvamento de sangre intraoperatorio utilizado sobre todo en Cirugías Cardiovasculares, en algunos...

Contamos con un Departamento de Radiología e Imágenes totalmente digital para el manejo, almacenamiento y transmisión de los estudios a distancia.

En Clínica Hospital San Fernando, disponemos de los equipos más modernos para la realización de estudios especiales permitiendo un diagnóstico...

Cirugía Ambulatoria

La Cirugía Ambulatoria es un tipo de Cirugía en la cual el paciente es operado y enviado el mismo día a su hogar.

La Cirugía Ambulatoria tiene muchas ventajas para el paciente, como la comodidad de recuperarse en un ambiente conocido como su propio hogar, menor tasa de...

Servicio hospitalario de habitaciones en San Fernando

Una vez terminado el proceso de admisión se le asigna la sala de acuerdo a su diagnóstico

Clínica Hospital San Fernando cuenta con un total de 112 camas y tres categorías de habitación:
    ...
Sala de maternidad en Hospital San Fernando

La Sección de maternidad ha sido cuidadosamente diseñada y equipada para ofrecer atención con los más altos estándares de calidad, al tiempo que garantiza una estancia hospitalaria confortable.

Nos llena de alegría poder compartir...

Salón de Operaciones Hospital San Fernando Panamá

Acogiendo el lema de la OMC “Cirugía Segura Salva Vida”

Misión

La misión declarada de nuestro quirófano es: “Brindarles a nuestros pacientes un Salón de Operaciones que pueda cumplir con los mejores estándares de salud en todas las cirugías y...

Admisión de pacientes a clínica san fernando

En Clínica Hospital San Fernando, la atención individualizada y personal constituye la principal prioridad, por tal razón a cada paciente se le asigna, un representante de Servicio al cliente,  al momento de su admisión. La responsabilidad de cada representante es la...

Horas de Visitas al Hospital San Fernando

Información para sus visitas:

  • Están prohibidas las visitas a menores de 12 años o menos.
  • Si usted se encuentra hospitalizado, su familiar o amigo puede acompañarlo durante la noche, para su comodidad....
Servicios religiosos de capilla

Contamos  con una pequeña pero muy acogedora capilla ubicada en el segundo nivel del edificio principal, la cual permanece abierta las 24 horas  los 365 días del año, puede ser utilizada  sin distinción de credo.

Horario de misa:...

Instructivo para el paciente

En nombre de todos los colaboradores del hospital, deseamos agradecerle por escogernos para brindarle atención hospitalaria; pues es un privilegio poder servirle.

Una atención personalizada para el paciente es igual de importante que la tecnología y los...

archivos clinicos san fernando

El Departamento de Archivos Clínicos de la Clínica Hospital San Fernando, maneja todos los documentos que se originan de la estadía de nuestros pacientes en el Hospital.

Toda la información preparada en el expediente llega al...

Todos nuestros pacientes cuentan con el apoyo del departamento de Servicio al Cliente, quienes velaran de que sus derechos sean respetados. Usted tendrá la facilidad de  dirigirse a ellos y de manera confidencial, expresar sus sugerencias, quejas, preocupaciones y felicitaciones.

 ...