Admisión

Admisión de pacientes a clínica san fernando

En Clínica Hospital San Fernando, la atención individualizada y personal constituye la principal prioridad, por tal razón a cada paciente se le asigna, un representante de Servicio al cliente,  al momento de su admisión. La responsabilidad de cada representante es la satisfacción de las preocupaciones del cliente de la manera más profesional y cuidadosa. Ofrecemos un medio confidencial para que usted exprese su queja, preocupación, problema o petición y buscarle una solución.

La oficina del Departamento de Servicio al Paciente está localizada en el primer piso, a un costado del Instituto de Neumologías y Alergias (INASA). También contamos con un puesto de información localizado en el primer piso, con un horario de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 a.m. Los sábados, de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Por favor, llame a la Ext. 8005 y 8007 para cualquier consulta.

Para hacer llegar sus sugerencias o comentarios, o solicitar una cotización, o cualquier otra información contacte a nuestros Representantes.
Teléfono: (+507) 305-6387