Salón de Operaciones

Salón de Operaciones Hospital San Fernando Panamá

Acogiendo el lema de la OMC “Cirugía Segura Salva Vida”

Misión

La misión declarada de nuestro quirófano es: “Brindarles a nuestros pacientes un Salón de Operaciones que pueda cumplir con los mejores estándares de salud en todas las cirugías y procedimientos, asegurando que estos se efectúen con la mayor eficacia y eficiencia posible".

El Salón de Operaciones de nuestra institución se compone de diferentes departamentos tales como: Cirugía Intra-Hospitalaria, Cirugía Ambulatoria, Recuperación Post-Operatoria, Endoscopia, Urología Dinámica y Procedimientos Angiograficos de Hemodinamia.

Los quirófanos de la Clínica Hospital San Fernando, cuentan con un personal profesional altamente capacitado, proporcionando asistencia quirúrgica de acuerdo a las normas y procedimientos que forman parte del reglamento del Salón de Operaciones de nuestra Institución.

El quirófano lleva a cabo una amplia variedad de procedimientos quirúrgicos, desde cirugía general, pasando por ginecología, cirugía laparoscopia, neurocirugía, ortopedia, urología, cirugía pediátrica, cirugía cardiovascular, cirugía plástica, procedimientos con láser para la próstata y todo tipo de litiasis, etc.

Objetivos Internacionales de seguridad

Hemos hecho parte de nuestra rutina, la marcación  del sitio quirúrgico (cuando aplica), y la pausa de seguridad, verificación que asegura se trata del paciente  y procedimiento correcto.

Suscríbase y reciba novedades de Clínica Hospital San Fernando