Servicio al cliente

Departamento de Servicio al Cliente y Puesto de Información

Todos nuestros pacientes cuentan con el apoyo del departamento de Servicio al Cliente, quienes velaran de que sus derechos sean respetados. Usted tendrá la facilidad de  dirigirse a ellos y de manera confidencial, expresar sus sugerencias, quejas, preocupaciones y felicitaciones.

 Departamento de Servicio al Cliente, localizado en el primer piso.

Contamos con Personal Bilingüe.

Horarios de atención:

Archivo Clínico

El Departamento de Archivos Clínicos de la Clínica Hospital San Fernando, maneja todos los documentos que se originan de la estadía de nuestros pacientes en el Hospital.

Toda la información preparada en el expediente llega al departamento de Archivos Clínicos en donde es organizado y guardado electrónicamente.  Dicha información contenida en el expediente está al alcance de los médicos tratantes siempre respetando la confidencialidad del mismo de acuerdo a los derechos que especifica ley 68.

Instructivo para el Paciente

En nombre de todos los colaboradores del hospital, deseamos agradecerle por escogernos para brindarle atención hospitalaria; pues es un privilegio poder servirle.

Una atención personalizada para el paciente es igual de importante que la tecnología y los tratamientos médicos; por ello, este instructivo le brinda la información necesaria e indicaciones, para su bienestar, durante su estadía en nuestro hospital, al igual que le permite conocer los Derechos y Deberes de los pacientes una vez sea ingresado a nuestro hospital.

Servicios Religiosos

Contamos  con una pequeña pero muy acogedora capilla ubicada en el segundo nivel del edificio principal, la cual permanece abierta las 24 horas  los 365 días del año, puede ser utilizada  sin distinción de credo.

Horario de misa: todos los miércoles a las 11:30 a.m

Admisión

En Clínica Hospital San Fernando, la atención individualizada y personal constituye la principal prioridad, por tal razón a cada paciente se le asigna, un representante de Servicio al cliente,  al momento de su admisión. La responsabilidad de cada representante es la satisfacción de las preocupaciones del cliente de la manera más profesional y cuidadosa. Ofrecemos un medio confidencial para que usted exprese su queja, preocupación, problema o petición y buscarle una solución.

Suscríbase y reciba novedades de Clínica Hospital San Fernando

Bebés que nacieron en Clínica Hospital San Fernando
Tecnología utilizada en Clínica Hospital San Fernando
Campañas de Clínica Hospital San Fernando
Responsabilidad Social Empresarial