Nuestro Hospital

Reseña Histórica

La Clínica Hospital San Fernando (CHSF) es el primer hospital privado en la República de Panamá, fundado en 1949, ofrece a la comunidad servicios hospitalarios de primera calidad.

Con más de 60 años de experiencia es líder en asistencia hospitalaria a través de sus médicos, profesionales de la salud y pacientes, quienes encuentran en CHSF el profesionalismo, tecnología, comodidad, confianza y el servicio requerido para su bienestar.

CHSF posee tres edificios de consultorios, en los cuales ofrece los servicios clínicos, con más de 600 profesionales en las diferentes especialidades médicas y con el único Centro de Urgencias Pediátricas privada en el País. Sus cuatro salas de hospitalización, Sala de cuidados intensivos, preparación quirúrgica, cinco suites de cirugía, recuperación de Anestesia,  Endoscopia, unidad de diálisis, Cuartos de Urgencias tanto de Adultos como de Niños, laboratorio clínico especializado, Banco de Sangre, Centro Diagnóstico Cardiovascular no invasivo, Departamento de Medicina Nuclear, Resonancia Magnética de 1.5 Tesla, Tomografía computarizada de 64 cortes, la suite de Hemodinámica, ultrasonidos 4D, Radiología Convencional, Densitometría Ósea, la Farmacia Intrahospitalaria equipada con un cuarto de preparación de medicamentos intravenosos estéril y sistema de Unidosis. Esta diversidad garantiza la disponibilidad, el intercambio permanente de experiencia y conocimiento para brindar siempre una atención de calidad y excelencia en los servicios de salud.

CHSF, en el 2011, obtiene la acreditación por parte de Joint Commission International (JCI), (filial de Joint Commission), logrando ser la primera Institución Hospitalaria panameña en adquirirla, posicionándola entre los mejores hospitales de la región y certificando que sus servicios cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad.