Gira Técnica a estudiantes de arquitectura.

El jueves 17 de octubre de 2019, estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), realizaron un recorrido por nuestras instalaciones, acompañados por la arquitecta Carla Carcelen de Clínica Hospital San Fernando.

Durante este recorrido los estudiantes pudieron conocer las diferentes áreas con las que cuenta el hospital, los proyectos nuevos que se han realizado, como los que están por venir. En esta ocasión los estudiantes tuvieron la oportunidad de ver como es el manejo en el área de calderas y plantas eléctricas, la construcción el nuevo edificio de estacionamientos y los espacios y especificaciones con que cuenta el cuarto de urgencias. Recibieron explicaciones por parte del equipo de laboratorio interno y  de la farmacia intrahospitalaria sobre su manejo y  funcionamiento.

Agradecemos a la Universidad Católica Santa María La Antigua y al profesor Olmedo Gómez, por tomar nuestra institución como modelo a seguir para los diseños de edificios hospitalarios en el desarrollo de proyectos de cada uno de estos futuros arquitectos.