Seguimiento de Proyectos – Día de las Buenas acciones.

El sábado 28 de diciembre se realizaron dos actividades de seguimiento a los proyectos de Buenas Acciones iniciados en abril 2019.

En primer lugar se entregó a la familia Wainora una donación de Línea blanca por parte de Clínica Hospital San Fernando y Canastas de Comida por el personal de Facturación y Caja.  Este proyecto fue liderado el personal de este departamento, a quienes felicitamos por la organización de esta tremenda actividad. También contamos con la participación del Sr. Macías del departamento de enfermería y personal de la Gerencia General para hacer entrega de estos obsequios.

Como segunda actividad, llevamos a cabo la cena de navidad con los residentes del Hogar el Buen Samaritano.

Así cerramos con broche de oro el programa de Responsabilidad Social Empresarial 2019. En estas fiestas Clínica Hospital San Fernando se enorgullece de llevar un poquito de alegría a estos hogares