Central Telefónica:

post3
post2
post1

Clínica Hospital San Fernando desde hace varios años ha pactado diferentes convenios con universidades tanto privadas como estatales, con la finalidad de estrechar lazos, sobre todo académicos o docentes, que nos permiten la rotación de estudiantes de medicina, enfermería, técnicos en radiología, ingeniería biomédica, técnicos en enfermería y en instrumentación quirúrgica, entre otros.

En esta oportunidad, concretamos una nueva alianza con la Universidad Americana, firmando el acuerdo con la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas y de Salud, la Dra. Lucielle Martínez y nuestra Gerente General, Sea. Elisa de Lewis.

También contamos con la participación del Secretario General de la Universidad, Enrique Aguilar, la Coordinadora de rotaciones clínicas, Dra. Tamara Candanedo y el Dr. Jorge Martín Sub-Director Médico de nuestro hospital.