Charla de Maternidad de Clínica Hospital San Fernando

El pasado sábado 27 de agosto, se llevó a cabo la tercera charla de maternidad de Clínica Hospital San Fernando. En esta ocasión contamos con dos expositores, el Dr. Gerardo Rivera con el tema  “Salida del hospital, estrés con mi bebé en casa, consejos y recomendaciones”, y la  Lic. Yoryana López con la charla “Mitos en la lactancia”; los cuales fueron de mucho interés para las participantes.

Luego de las charlas nuestro personal de Atención al Cliente les realizó un recorrido donde las futuras mamas apreciaron nuestra moderna y cómoda sala de Maternidad y Neonatología.

Agradecemos a los patrocinadores por la participación.

La próxima charla se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre, para mayor información escribir a: mercadeo@hospitalsanfernando.com