Semana del lavado de Manos 2014

Clínica Hospital San Fernando,  celebró la Semana de Lavado de Manos desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de octubre, 2014.  Dentro de sus actividades el departamento de Trabajo Social y Comité de Epidemiología, dictaron una charla a los estudiantes del Instituto Episcopal San Cristóbal, el jueves 16 de octubre de 2014.

Contamos con el apoyo de la empresa patrocinadora “Laboratorios Profesionales” quien se sumó a los esfuerzos difundiendo un video muy educativo sobre el lavado de manos.

Esta actividad es una promovida por la UNICEF (para los niños) a todos los países.   La misma cumplió con la Responsabilidad Social Empresarial de exportar salud a través de la docencia a las escuelas, en esta ocasión se trataba de niños cuyas edades oscilaban entre 11 y 12 años de edad.

 

Share this post