XVII Congreso Médico de Clínica Hospital San Fernando

Con gran éxito se llevo a cabo, el XVII Congreso Médico de Clínica Hospital San Fernando, el cual se realizó los días 7 y 8 de abril de 2016, en el Hotel Riu, con la invaluable colaboración de la Universidad de Panamá y Colegio Médico de Panamá. El mismo contó la participación de más de 300 personas, entre médicos y profesionales de la salud de todo el País.

Durante su inauguración participaron importantes figuras tales como: Su excelencia el Dr. Francisco Javier Terrientes, Ministro de Salud; el Dr. Enrique Mendoza, Decano de la Facultad de Medicina, la Sra. Elisa de Lewis, Vicepresidente Ejecutiva y Gerente General de Clínica Hospital San Fernando; el Dr. Edgardo Fernández, Director Médico de Clínica Hospital San Fernando y el Dr. Antonio Barrios, Director de Asuntos Internacionales de Tulane Medical Center. La ceremonia religiosa estuvo a cargo del Reverendo Manuel Villarreal.

Para este congreso fueron invitados expertos nacionales e internacionales en materia de educación médica, procedentes de Tulane Medical Center, Cleveland Clinic, Jackson Hospital y Clínica Hospital San Fernando, quienes expusieron temas relacionados con: Infectologia, Gastroenterología y Cirugía General.

Con este tipo de jornadas científicas, Clínica Hospital San Fernando brinda la oportunidad de capacitar y actualizar al personal médico en diferentes temas de importancia en los diferentes campos de la salud.