29 de Octubre - Día Del Stroke

Conmemorando el día del Infarto Cerebral, miembros de nuestro programa de Stroke – Atención de Infartos cerebrales, realizaron un recorrido en nuestras instalaciones para compartir esta fecha tan importante con nuestros colaboradores y pacientes, realizando trivias y brindando obsequios a los participantes.

La ronda incluyó a varios de nuestros colaboradores en las salas de hospitalización, quienes ya han recibido docencias para poder identificar un posible caso de stroke y la forma correcta de activar la alerta.

También contamos con la participación de pacientes y familiares, a quienes les compartimos algunos datos importantes para recibir atención oportuna en caso de un infarto cerebral.

Siendo el infarto cerebral la segunda causa de muerte a nivel nacional, resaltamos la importancia de la educación tanto a personal de salud como pacientes,  un factor clave para salvar vidas. ¡Cada segundo cuenta!