Almuerzo anual de Navidad, junto a su equipo de Gerentes, Jefes y Supervisores

En un entretenido ambiente de camaradería, se llevó a cabo el almuerzo  de Navidad que realiza Clínica Hospital San Fernando anualmente, para su equipo de Gerentes, Jefes y Supervisores. Durante el mismo los colaboradores pudieron participar en diferentes juegos amenizados por el Payaso “Archie”, quien puso la nota divertida de la reunión. Luego contaron con la participación musical del grupo “ G Harmony “ quienes deleitaron a todos con sus melodías navideñas.

Durante la velada, se rindió homenaje a la Lic. Diana de Castillo (Jefa de Nutrición), quien después de más de  30 años de servicio, se acoge a su jubilación.

La Sra. Elisa de Lewis, Gerente General, y el Dr. Edgardo Fernández, Director Médico, agradecieron a los presentes por todo el gran trabajo realizado durante todo el año, resaltando el buen equipo de líderes con el que cuenta el Hospital, y deseándoles felices fiestas a todos.