Clínica Hospital San Fernando inaugura su nueva Sala de Maternidad y Neonatología

El pasado 15 de Septiembre, Clínica Hospital San Fernando inauguró su nueva sala de Maternidad y Neonatología, la cual fue diseñada bajo los más altos estándares de seguridad y calidad para la atención de sus pacientes.

Al evento asistieron altos directivos del hospital, personal médico y de enfermería, así como proveedores e invitados especiales.

La ceremonia religiosa estuvo a cargo del reverendísimo Monseñor José Domingo Ulloa, quien dio paso a las palabras del Presidente de la Junta directiva de CHSF, el Dr. Diego de la Guardia.

La develación de la sala, la cual lleva por nombre Arturo Maduro, en reconocimiento a uno de los fallecidos fundadores del hospital, estuvo a cargo de sus hijas: Maria Elena, Yolanda y Gloria Maduro.

El corte de cinta estuvo a cargo del Ministro Consejero Dr. Temístocles Díaz, quien junto a Monseñor Ulloa dio paso al recorrido para la bendición de las instalaciones.

La nueva sala de maternidad cuenta con 20 habitaciones, de las cuales 16 son privadas y 4 son suites, las cuales están totalmente equipadas para ofrecer una estadía con servicio y atención de primera.

Con esta nueva sala, Clínica Hospital San Fernando eleva el nivel del servicio hospitalario de Maternidad y Neonatología.