Clínica Hospital San Fernando inaugura sus nuevas áreas de Urgencias y Centro ambulatorio de Radiología e imágenes y Laboratorio Clínico.

Dentro del marco de la celebración de su aniversario No. 68, Clínica Hospital San Fernando, cumpliendo con su misión de ofrecer servicios médicos de calidad, inaugura nuevas áreas de atención como lo son: el Cuarto de Urgencias, el Centro ambulatorio de radiología e imágenes y Laboratorio, entre otros. Dichos trabajos forman parte del plan maestro que dio inicio en el año 2012. 

Al evento asistieron altos directivos del hospital, personal médico y de enfermería, así como proveedores e invitados especiales. El acto protocolar inició con las palabras del Dr. Edgardo Fernández, Director Médico, y continuó con el presidente de la Junta Presidente de la Junta directiva, el Dr. Diego de la Guardia.

 La ceremonia religiosa estuvo a cargo del S.E. Monseñor José Domingo Ulloa, quien bendijo las instalaciones, y dio paso al tradicional corte de cinta.

Clínica Hospital San Fernando asegura una vez más su compromiso de elevar los estándares en los servicios de salud, brindando una atención eficiente, para la seguridad y comodidad de pacientes, médicos y usuarios en general, como lo ha venido haciendo a través de casi 7 décadas. 

Share this post