DÍA DE LA ENFERMERA

Año 2020 año de la enfermera y la partera.
En este año en que el Colegio Internacional de Enfermería y la Organización Mundial de la Salud toman la decisión de dedicarlo a fortalecer la profesión de la enfermera, surge una pandemia que ha permitido mostrar al mundo entero el valor de la enfermera, sin que sea necesario decir una palabra más.

La Gerencia de Enfermería se siente muy complacida de contar con enfermeras y enfermeros con la calidad y el valor personal y profesional que les ha permitido hacer frente a esta dura situación de salud, donde han reaccionado con valentía, sobreponiéndose a los propios temores para acudir al frente de batalla porque su profesión así lo reclama.

Por todo esto,  les admiramos y nos sentimos sumamente honrados por estar al frente de un grupo de profesionales con la capacidad e integridad que ustedes tienen.

En medio de una situación muy singular, celebramos en la distancia el Día de la Enfermera, haciéndoles llegar a sus lugares de trabajo un delicioso brindis como gesto simbólico de agradecimiento a cada uno de ellos por su compromiso.

Dios les bendiga por su extraordinario valor y calidad profesional.

 

Share this post