Feria de Salud - XXV Aniversario

El Instituto de Neumología y Alergias (INASA) en conmemoración de su 25 Aniversario, realizo una feria de salud, el sábado 9 de junio.

Esta actividad contó con la asistencia de pacientes, familiares y  colaboradores de Clínica Hospital San Fernando.

En el transcurso de la  feria se impartieron interesantes charlas tales como:

“Mitos y realidades del resfriado común”, cuyo expositor fue el Dr. Victor Pinzón.

“Manejo del Paciente Asmático” dictada por el Dr. Tarsicio Perea.

“Control del medio ambiente en pacientes con padecimientos alérgicos y Síndrome del Pancake”  presentada por la Dr. Olga Barrera.

En esta feria  se ofreció un taller sobre el uso de Inhaladores.

A través de 25 años, el Instituto de Neumología y Alergias (INASA) se complace en poder continuar brindando servicios de calidad como terapia respiratoria, clínica especializada del asma, atención de alergias e inmunoterapia y más. Esto sólo es posible gracias a la experiencia de sus médicos; la alta preparación de sus técnicos y la atención personalizada que se le brinda a todos sus pacientes.