Medidas dentro del hospital

Estimados Pacientes / Visitantes:

Siguiendo las instrucciones del Ministerio de Salud, hemos tomado medidas de seguridad para salvaguardar la salud de todos.

•         Al ingresar a las instalaciones, se le tomará la temperatura.
  •         Le solicitamos cumplir las medidas de higiene o lavado de manos con agua y jabón, mantener el distanciamiento físico y portar su mascarilla.
  •         Se prohíben las visitas.
  •         Solo se admite un acompañante por paciente.
  •         Se prohíbe la entrada de deliveries de comida u otros artículos, al hospital.

Para la consulta médica:

•         Deberá anunciarse con la recepcionista antes de pasar.
  •         Para evitar aglomeraciones se ha limitado la capacidad de personas por sala de espera.
  •         En caso de estar ocupadas se le pedirá que espere afuera de los consultorios o en su automóvil, hasta que el médico pueda atenderle.

Nuestra prioridad es cuidar la salud de todos, para poder brindarle la atención segura y de calidad que usted se merece.
Agradecemos su comprensión.