Viste tu departamento de Patria

Como parte de las actividades que hemos realizado en honor al mes de la Patria, en el día de hoy se llevó a cabo el concurso "Viste tu departamento de patria" en donde incentivamos la creatividad de nuestros colaboradores para que crearan un rincón alusivo a estas fechas y a nuestro país. Tuvimos la participación de Nutrición, Facturación del Cuarto de Urgencias, Contabilidad, Cobros, Recursos Humanos, Radiología e Imágenes, Laboratorio, Mercadeo, Facturación del Hospital, Gerencia General, Facturación (Caja), Enfermería, San Fernandos Café y Central Telefónica.

¡Felicitamos a todos los que participaron demostrando que en Clínica Hospital San Fernando, nos sentimos orgullosos de ser Panameños!