Jornada de limpieza en Playa Coronado por colaboradores

Como parte de las actividades de su programa de responsabilidad social empresarial de Clínica Hospital San Fernando, se llevó a cabo el día martes 20  de octubre una limpieza en playa la ensenada de san Carlos. En la misma participaron colaboradores de Clínica Hospital San Fernando y Clínica San Fernando Coronado, quienes de una manera amena contribuyeron con la recolección de basura y  desperdicios a lo largo del lugar, con el fin de contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Se lograron recolectar alrededor de 15 bolsas de desechos, de las cuales 5 contenían material reciclable. Con esta actividad Clínica Hospital San Fernando reitera su compromiso  de apoyar el cuidado del medio ambiente.