STROKE
PROGRAMA EDUCATIVO SOBRE INFARTO CEREBRAL

Central Telefónica:

https://www.hospitalsanfernando.com/wp-content/uploads/2024/01/NG1A1558-3.jpg

El infarto cerebral es un evento cerebrovascular causado por un proceso de isquemia, durante el cual muere parte de la masa encefálica debido a una carencia duradera en la irrigación sanguínea.
Nuestro hospital cuenta con un Centro Integral certificado en 2021, por la Joint Commisison Internacional para el manejo de Infartos Cerebrales y sus posibles compromisos neurológicos. Somos especialistas en esta materia y conformamos un equipo de profesionales dedicados a garantizarle el cuidado integral que merece.

Objetivos

  • Diagnóstico oportuno “ Cada Minuto cuenta para la recuperación del paciente”
  • Tratamiento adecuado instaurado a la mayor brevedad posible
  • Plan integrado de recuperación y rehabilitación
  • Elevar la calidad profesional
  • Educación a colaboradores y comunidad
  • Seguimiento y educación a pacientes y familiares para reducir el riesgo de nuevos eventos cerebro vasculares

Misión

El programa de infarto cerebral de Clínica Hospital San Fernando, busca promover a nuestros usuarios, un servicio continuo, rápido y con altos estándares de calidad y de esta manera optimizar las funciones neurológicas de nuestros pacientes.

Visión

Ser el mejor Hospital en Panamá con un Centro de Infarto Cerebral, acreditados por la Joint Commission International en donde la calidad, la rapidez y el trabajo en equipo, se integren para brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros pacientes, médicos y familiares. Brindando una oferta de servicios neurológicos actualizados que trascienda tanto nacional como internacionalmente.

PROGRAMA DE INFARTO CEREBRAL

The doctor looks at the brain hologram, checks the test result on the virtual interface, and analyzes the data. Alzheimer's disease, brain dementia, innovative technologies, medicine of the future