Estacionamientos

TARIFAS 

B/. 0.05 centavos por minutos consumidos (Monto no incluye el ITBMS). 

Tarjeta perdida tiene un cargo de B/. 10.00 (Monto no incluye el ITBMS). 

*Tarifa Regular (pacientes y visitantes): 1/2 hora gratis. 

*Tarifa Especial A (un acompañante de paciente hospitalizado en CHSF): Estacionamiento gratis durante el período de hospitalización. Solicitar tarjeta en Admisión Principal de La Clínica Hospital San Fernando y presentarla en cada salida para validar las fechas. 

Después de las 9:30 p.m. de Lunes a Domingo, todo automóvil que quede dentro de los estacionamientos deberá retirarse antes de las 5:30 a.m. del día siguiente, de lo contrario deberá pagar la tarifa como tarjeta perdida. 

 

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD:

  1. Verifique que su auto queda totalmente cerrado, no deje objetos de valor dentro del auto.
  2. No dejar niños, ni mascotas, ni adultos mayores, ni discapacitados solos en el automóvil estacionado.
  3. No estacione en áreas reservadas o restringidas, cualquier automóvil no autorizado será removido del área y puesto a órdenes de las autoridades competentes y el propietario del auto asumirá toda la responsabilidad.
  4. La tarjeta no constituye contrato, ni recibo de depósito. Su uso le permite utilizar un espacio para estacionar su auto, entrada y salida del mismo y para el pago de la tarifa señalada. 
  5. El usuario acepta que el servicio que recibe es por uso temporal de un área de estacionamiento, por lo que exonera expresamente La Loma Parking Group Corp. y la Clínica Hospital San Fernando S.A.,  y/o sus empleados por la pérdida total o parcial del vehículo (hurto, robo, apropiación indebida, incendio, inundación, colisión o cualquier hecho adverso), como la de cualquier objeto dejado en el mismo. Así mismo exonera a La Loma Parking Group Corp. A Clínica Hospital San Fernando S.A., y/o sus empleados por cualquier daño o perjuicio, de la clase que sea, causado por el automóvil en el área de estacionamiento, así como de los que pudiera sufrir el propietario, conductor y ocupante por razón del uso de estacionamiento. 
  6. La Loma Parking Group Corp. y Clínica Hospital San Fernando S.A no asumen responsabilidad alguna con relación a lo antes descrito, la entrada, estacionamiento y salida del automóvil única y exclusiva responsabilidad de su propietario, conductor u ocupantes.