Día de las Buenas Acciones

Los Colaboradores de Clínica Hospital San Fernando celebraron el día de las buenas acciones realizando 9 diferentes actividades de voluntariado.

La organización estuvo a cargo de Lideres por departamento logrando realizar donaciones de:

• Frazadas para pacientes del instituto Oncológico,
  • Donación de alimentos secos para familia de adultos mayores,
  • Donación de artículos de aseo personal y de limpieza para el Hogar (Grupo de Adolescentes en Riesgo Social),
  • Habilitación de la Residencia de un adulto mayor con Hemiparesia,
  • Donación de Atención médica, comida, alimentos secos y Fiesta para niños a iglesia en Samaria,
  • Fiesta y preparación de canastitas para los niños del comedor Belén Casa de Pan,
  • Fiesta para adulto mayor con discapacidad producto de un accidente,
  • Donación de Botellas de Agua para Veteranos de los Scouts
  • Donación de útiles escolares, meriendas, ropa, artículos de aseo personal, alimentos secos a Familia de escasos recursos.

Sumando un total de 102 horas de voluntariado y 225 voluntarios entre colaboradores, Familiares y Amigos.

Clínica Hospital San Fernando se enorgullece del espíritu de nuestros colaboradores que con esfuerzo y dedicación demostraron que no hay nada que no puedan hacer si se lo proponen.